Différences

Cette page vous donne les différences entre la révision choisie et la version actuelle de la page.

Lien vers cette vue

es:spring:news:2016-10-05 [2016/10/05 16:12]
pachacamac
es:spring:news:2016-10-05 [2016/10/07 17:13] (Version actuelle)
ocaussade
Ligne 6: Ligne 6:
 Ella deja detrás de ella su marido, sus dos hijos, su nieto y numerosos amigos que la quieren. Ella deja detrás de ella su marido, sus dos hijos, su nieto y numerosos amigos que la quieren.

-La ceremonia funeraria será celebrada el lunes 10 de octubre, 13h30, en la sala Acropole del cementerio Père Lachaise, a Paris.+La ceremonia funeraria será celebrada el lunes 10 de octubre, 13h30, en la sala la Coupole del cementerio Père Lachaise, a Paris.

Le recordamos que Olga detestaba las flores cortadas (muertas). Por esta razón, nosotros rugamos de abstenerse de llegar con flores o coronas. Si usted desea hacer un gesto por la memoria de Olga, puede donar a una asociación de protección de la naturaleza o de lucha contra el cáncer. Le recordamos que Olga detestaba las flores cortadas (muertas). Por esta razón, nosotros rugamos de abstenerse de llegar con flores o coronas. Si usted desea hacer un gesto por la memoria de Olga, puede donar a una asociación de protección de la naturaleza o de lucha contra el cáncer.